PREVIAMENTE LLEGÓ ÁLVAREZ CASCOS

PREVIAMENTE LLEGÓ ÁLVAREZ CASCOS

Javier Arenas sale "tranquilo" y dice que su declaración ha ido "muy bien"

El ex secretario general del PP Javier Arenas ha salido de su declaración como testigo ante el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz "tranquilo", según ha asegurado, y ha añadido que dicha declaración ha ido "muy bien".

Arenas llega en coche a la Audiencia Nacional
Arenas llega en coche a la Audiencia Nacional | EFE

Arenas ha hecho este breve comentario a su salida de la sala de declaraciones en la que ha permanecido algo más de hora y media declarando como testigo por la supuesta contabilidad B del partido.

Aunque no ha querido hablar del contenido de su declaración ante el juez que investiga el llamado "caso Bárcenas", el actual vicesecretario de Política Autonómica y Local del partido ha asegurado sonriente que ha ido "muy bien" y ha contestado a todas las preguntas que se le han planteado.

Javier Arenas ha prestado declaración ante Ruz después del también ex secretario general Francisco Álvarez Cascos y un día antes de que acuda a la Audiencia, también como testigo, la actual 'número dos' de los populares, María Dolores de Cospedal.

El exsecretario general del PP estába citado para responder a las acusaciones vertidas porLuis Bárcenas después de que éste diese a entender que era conocedor de las presuntas cuentas B del partido. Javier Arenas entró en los juzgados entre insultos.

El nombre de Arenas, secretario general del PP de 1999 a 2003, apareció en la declaración del extesorero de esta formación en varias ocasiones, como cuando explicó que tras dejar su cargo de tesorero y liquidar esa supuesta caja B, entregó en marzo de 2010 a Arenas el "remanente" de 4.900 euros y éste le dijo: "Chico, cógelos, los metes en un sobre y se los dejas al presidente y se los dejas al presidente y él sabrá lo que tiene que hacer".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.