ELECCIONES MUNICIPALES EN MADRID

ELECCIONES MUNICIPALES EN MADRID

Aguirre, pendiente de su candidatura: "La pelota no está en mi tejado"

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha intentado esquivar a la prensa pero, ante la insistencia de los periodistas que le preguntaban qué opinaba sobre la designación oficial del socialista Ángel Gabilondo a la Comunidad de Madrid y sobre su propia candidatura, se ha limitado a contestar: "Yo siempre he dicho que la pelota no está en mi tejado".

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre
Esperanza Aguirre durante una conferencia de prensa | EFE

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha vuelto a insistir este domingo en que la "pelota" no está en su "tejado" tras ser preguntada por si cree que será la próxima candidata de los populares a la Alcaldía de Madrid. "Ya os he dicho que la pelota no está en mi tejado", se ha limitado Esperanza Aguirre a decir tras ser preguntada insistentemente por los periodistas sobre cuándo cree que el presidente de su partido, Mariano Rajoy, anunciará los candidatos en Madrid para las próximas elecciones autonómicas y municipales.

Aguirre no se ha pronunciado, sin embargo, sobre el nuevo candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad, Angel Gabilondo, o sobre una encuesta que recoge que la dirigente madrileña es la preferida entre los posibles votantes del PP. Estas declaraciones han tenido lugar en el Círculo de Bellas Artes, donde el PP celebra el Foro 'Más Justicia, Mejor Sociedad'. Además de Aguirre, intervienen el vicesecretario de Política Autonómica y Local, Javier Arenas; el vicesecretario general de Organización y director de la campaña del PP, Carlos Floriano; o el ministro de Justicia, Rafael Catalá.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.