CATALUÑA

CATALUÑA

Ada Colau abre la puerta a un acuerdo de izquierdas para ganar estabilidad

La alcaldesa de Barcelona, que gobierna en minoría, ha avanzado que interpelará a las fuerzas políticas de izquierdas, con las que, hasta ahora, ha llegado a acuerdos puntuales. Colau ha explicado que comenzará inmediatamente una ronda de conversaciones para "tejer un acuerdo".

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, durante la rueda de prensa en el Ayuntamiento.
La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, durante la rueda de prensa en el Ayuntamiento. | EFE

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha abierto la puerta a alcanzar un acuerdo de gobierno de izquierdas para garantizar la estabilidad de la capital catalana y ha anunciado que comenzará, inmediatamente, una ronda de conversaciones para "tejer un acuerdo".

"Quiero un acuerdo de gobierno de izquierdas para la ciudad", ha sostenido Colau, que gobierna en minoría, en la conferencia anual del alcalde de Barcelona, y ha avanzado que interpelará a las fuerzas políticas de izquierdas, con las que, hasta ahora, ha llegado a acuerdos puntuales, en base a "objetivos, condiciones y sobre todo, puntos en común".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.