A TRAVÉS DE TWITTER

A TRAVÉS DE TWITTER

Los acampados en Sol piden más baños, algún ventilador y un armario

Los manifestantes acampados en la Puerta del Sol han pedido baños, algún ventilador y un armario con puertas a través de la red social Twitter.

El campamento de Sol
Crece la afluencia de gente y además de baños, necesitan un ventilador debido al calor. | EFE

La afluencia de gente crece y de ahí las peticiones en Twitter. "Esto crece y seguimos teniendo el mismo número de baños, ¿alguien podría prestarnos alguno más? Mil gracias". Otra petición es si se quiere "ayudar un poquito", allí se necesita un "armario con puertas", da igual si está "viejo y roto".

El sol que este sábado aprieta en la capital también hace necesarios los ventiladores. "Hay mucha energía en "comunicación", efecto invernadero, ¿quién nos acerca algún ventilador? Gracias", dice otro de los twitts. Además, necesitan "arena para los generadores" y piden que el que pueda donarla, se la done a 'infraestructuras'.

Lo que está garantizado es la protección sexual, con la llegada de un par de cajas de profilácticos al puesto de enfermería del asentamiento. Se trata de medio centenar de condones que cuentan con el distintivo del Servicio Regional de Salud y que se encuentran disponibles en uno de los puestos de enfermería.

Los acampados disponen de medicamentos, y a pesar de que señalan que en este momento no se encuentran escasos de ninguna medicación, agradecen cualquier tipo de contribución. La principal preocupación es la crema solar, debido al sol en la capital.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.