SOSA WAGNER ASPIRA REVALIDAR

SOSA WAGNER ASPIRA REVALIDAR

Los 6.000 afiliados y simpatizantes de UPyD deciden candidatos a las elecciones europeas

El único diputado de Unión, Progreso y Democracia en el Parlamento Europeo, Francisco Sosa Wagner, ha afirmado esta tarde que si se cumplen los pronósticos y esta formación amplía su representación en los próximos comicios se puede producir una "revolución".

Rosa Díez en el Congreso
Rosa Díez en el Congreso | EFE

Los cerca de 6.000 afiliados y simpatizantes de UPyD deciden en elecciones primarias la lista de candidatos a las elecciones europeas, en una jornada que transcurre con normalidad y en la que su líder, Rosa Díez, ha votado en Bilbao, han informado fuentes del partido.

Antes de este mediodía ya habían votado, en urnas habilitadas en las sedes distribuidas por España, los integrantes de la dirección del partido. Rosa Díez lo ha hecho en la sede del partido en Bilbao, y en la de León lo ha hecho Francisco Sosa Wagner, que aspira a revalidar el puesto de cabeza de lista.

Hasta las 19 horas, los cerca de 6.000 afiliados y 39 simpatizantes registrados en el censo desde hace un año pueden elegir al cabeza de lista, un puesto al que han aspirado cuarenta y cuatro candidatos, entre ellos el excuñado de la infanta Elena Álvaro de Marichalar. Será a última hora de la noche cuando se conozca el resultado de estas elecciones primarias.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.