Juan Carlos Monedero pronuncia un discurso

Publicidad

ENCUESTA EN EL DIARIO LA RAZÓN

Un 56,6% cree que Monedero debería dimitir en Podemos

El 61,2% de los encuestados considera que Podemos es un partido corrupto. Un 51% cree que ese partido podría desestabilizar España si llegara a gobernar, aunque un 60,9% valora que la su irrupción ha sido positiva. Con todo, el 58% afirma que el proyecto liderado por Pablo Iglesias no es realista para salir de la crisis.

El 61,2% tacha a Podemos de corrupto y el 56,6% pide la dimisión del dirigente de esa formación Juan Carlos Monedero, según una encuesta que publica el diario La Razón. Ante la pregunta de si cree que un gobierno de Podemos podría desestabilizar España, la mayoría, un 51%, opina que sí, frente a un 42,3% que cree que no.

Un 60,9% cree que la irrupción de ese partido ha sido positiva y un 33,5 negativa, mientras que el 58% considera que el proyecto de la formación que lidera Pablo Iglesias no es realista para salir de la crisis ante el 29,2 que dice que sí lo es. El 61,3% revela que votaría a Podemos o en algún momento ha pensado hacerlo y el 81,3 que se ha aprovechado para crecer de los momentos de crisis que vive España.

El 44% cree que Podemos ha sido financiado o ayudado por el Gobierno de Venezuela y 26,8 que no lo ha sido.

Publicidad