CUMBRE EUROPEA DEL EURO

CUMBRE EUROPEA DEL EURO

Mónica Prado: "La cumbre se plantea como la única vía para dar un volantazo a la política de la Unión"

"Los mensajes se filtran en forma de carta, la última firmada por Sarkozy y Merkel proponiendo una presidencia permanente, reuniones de los líderes del euro mensuales y un impuesto común para las empresas" explica la jefa de economía de los informativos de Antena 3.

"Estamos en la recta final, la cumbre del 9-D se plantea como la única vía para dar un volantazo a la política de la Unión, que heche el freno a la peor crisis que ha vivido la moneda única desde su nacimiento" asegura Mónica Prado.

"Los mensajes se filtran en forma de carta, la última firmada por Sarkozy y Merkel proponiendo una presidencia permanente, reuniones de los líderes del euro mensuales y un impuesto común para las empresas" explica la jefa de economía de los informativos de Antena 3.

Mónica Prado señala que "la aparente calma de los últimos días es frágil, cualquier declaración sirve para inundar de nervios los mercados" y por último añade que "llevar adelante una reforma de los tratados sin que tenga que ser refrendada por los parlamentos nacionales no será fácil".

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.