Publicidad

Gin-tonic

La mejor ginebra del mundo vale menos de 11 euros

Según el International Wine and Spirits Challenge (Concurso Internacional de Vinos y Bebidas Espirituosas), la mejor ginebra que se encuentra actualmente en el mercado tiene un precio menor de once euros.

La ginebra Oliver Cromwell London Dry Gin puede comprarse en supermercados ALDI a un precio muy económico. Sorprende que esta marca ha quedado por delante de otra cuyo precio es cuatro veces mayor.

Los ingredientes habituales de la ginebra son:

  • Semillas de Cilantro, llamada también perejil árabe o chino
  • Corteza de Cassia
  • Raíz de regaliz
  • Raíz de Angélica.
  • Cáscaras de Cítricos.Es uno de los componentes mas comunes y que aporta mayor personalidad a la ginebra.
  • Almendras

La creciente demanda y, en cierta medida, moda por consumir gin-tonic hace que la ginebra y los distintos tipos de ginebra hayan proliferado Entre los aficionados a esta bebida se valora que les resulta digestiva y alivia los problemas de estómago, que es diurético y ayuda a reducir la retención de líquidos y que puede resultar un remedio natural para evitar infecciones del aparato urinario o drenar los riñones.

La Oliver Cromwell London Dry Gin fue considrada por el prestigioso concurso británico International Wine and Spirits Competition como una de las mejores ginebras del mundo. Los que la han probado valoran su combinación de plantas aromáticas, el sabor que proporciona el eneldo y un equilibrio perfecto de cítricos.

Publicidad