EN UNA ENTREVISTA EN 'LE MONDE'

EN UNA ENTREVISTA EN 'LE MONDE'

Valbuena carga contra Benzema: "No le haría eso ni a mi peor enemigo"

El jugador del Lyon ataca duramente al delantero del Real Madrid por su papel en el presunto chantaje con vídeo erótico y por el que Benzema está imputado. "Sus palabras muestran una falta de respeto. Yo respeto a todo el mundo, pero aquí tengo la sensación que me tomó por tonto. No puedo defender lo indefendible", aseguró Valbuena.

Valbuena y Benzema
Valbuena y Benzema | Getty Images

El futbolista francés Mathieu Valbuena cargó contra su compañero de selección Karim Benzema, a quien acusa de haberle "decepcionado" en el caso de presunto chantaje con un vídeo de contenido sexual: "No le haría eso ni a mi peor enemigo". "Sus palabras muestran una falta de respeto. Yo respeto a todo el mundo, pero aquí tengo la sensación que me tomó por tonto. No puedo defender lo indefendible", aseguró el jugador del Lyon en una entrevista que este viernes publica "Le Monde".

Benzema está imputado en Francia por haber intervenido en el caso en el que dos presuntos chantajistas pidieron a Valbuena una importante cantidad de dinero a cambio de no difundir en internet un vídeo de contenido sexual en el que aparecía él con su esposa.

Valbuena señaló que el futbolista del Real Madrid le incitó "indirectamente" a pagar a los chantajistas.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.