SE POSTULA PARA SER RELEVO DE LUIS ENRIQUE

SE POSTULA PARA SER RELEVO DE LUIS ENRIQUE

Unzué: "Espero no tener más tiempo para la bicicleta el año que viene"

Juan Carlos Unzué, segundo entrenador del Barça, dice que no tiene intención alguna de descansar o apartarse del fútbol, sino de seguir trabajando, por lo que se postular para ser el relevo de Luis Enrique. "Espero no tener más tiempo para entrenar en bicicleta el próximo año".

Luis Enrique, junto a Unzúe
Luis Enrique, junto a Unzúe | EFE

El segundo entrenador del FC Barcelona, Juan Carlos Unzué, ha señalado este lunes que no tiene intención alguna de tener más tiempo para entrenar en bicicleta dando a entender que su objetivo no es descansar o apartarse del fútbol sino ser entrenador, quizá como relevo de Luis Enrique en el Barça, y tener tiempo de forma más asidua para sus hobbies en el futuro.

"Espero que no. No es mi intención por lo menos tener más tiempo para entrenar en bicicleta. Seguro que siendo entrenador, el momento para descansar y desactivarte y poder hacer tus hobbies de forma más asidua llegará", aseguró en declaraciones a una radio nacional.

Unzué se pronunció así en la Volta a Catalunya, antes de la disputa de la primera etapa de la 97ª ronda catalana con salida y llegada en Calella. Una etapa que el actual segundo entrenador blaugrana siguió desde el coche del equipo Movistar, dirigido por su hermano Eusebio Unzué.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.