TENÍA PERMISO PARA HABLAR CON EL PSG, PERO NO PARA VIAJAR A CATAR

TENÍA PERMISO PARA HABLAR CON EL PSG, PERO NO PARA VIAJAR A CATAR

El traspaso de Di María, 3 millones más caro por hacerse un 'selfie'

Una foto le va a salir cara al PSG. El club francés tendrá que pagar 3 millones de libras más al Manchester United por el traspaso de Di María. ¿El motivo? La foto que se subió a las redes sociales del jugador en Catar, dispuesto a pasar el reconocimiento médico. El jugador tenía permiso para hablar con el PSG, pero no para pasar el reconocimiento. El traspaso costaría 46 millones de libras en lugar de los 43 que iba a costar el argentino.

Di María, en su llegada a Doha
Di María, en su llegada a Doha | @MiRondo

Nuevo capítulo en el culebrón Di María. Según apunta el 'Mirror', el 'selfie' que se hizo el argentino en Catar le podría costar al PSG 3 millones de euros más. El jugador tenía permiso para hablar con los franceses, pero no para pasar ningún reconocimiento médico.

El traspaso estaba tasado en 43 millones de libras, pero con la foto que se colgó en las redes sociales, el traspaso le saldría a los parisinos por 46 millones de libras. Con esa cifra, Di María sería el jugador que más dinero ha movido en traspasos en la historia del fútbol.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.