A PARTIR DE LAS 12:00 HORAS

A PARTIR DE LAS 12:00 HORAS

El sorteo de la previa de la Champions se ve en Mega

El Valencia, el Manchester United o el Bayer Leverkusen, entre otros, buscan rival para intentar entrar en la máxima competición europea. El sorteo tendrá lugar el próximo viernes 7 de agosto y se podrá seguir en directo en MEGA, a partir de las 12:00 horas. Entre los posibles rivales del Valencia se encuentran Lazio, Fenerbahçe, Mónaco o Panathinaikos.

La copa de la Champions
La copa de la Champions | Getty

A la espera de la finalización de algunos cruces, el Valencia ya conoce sus posibles rivales para volver a la Champions. El sorteo se celebrará el próximo viernes 7 de agosto, en directo en Mega desde las 12:00 horas, y en él tendrán cabida equipos como el Manchester United o el Bayer Leverkusen, que ansían volver a la máxima competición continental.

Entre los equipos que se podrían enfrentar al Valencia por una plaza en Champions se encuentran clubes de entidad, como Lazio, Fenerbahçe, Mónaco o Panathinaikos, a la espera de lo que suceda en sus eliminatorias previas, excepto en el caso del Lazio, que ocupa la plaza fija correspondiente a la Liga italiana.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.