Vitolo jugador del Sevilla FC

Publicidad

PARTIDO AMISTOSO | AEK ATENAS 1-1 SEVILLA

El Sevilla empata contra el AEK en su camino hacia Tiflis

El conjunto sevillano ha empatado a uno el partido amistoso jugado en Grecia frente al AEK. La escala en Atenas ha sido el último encuentro antes de disputar los de Unai Emery la Supercopa de Europa en Tiflis. En el amistoso, el conjunto griego se adelantó en el marcador después de un fallo garrafal de Beto. El gol del empate fue obra de José Antonio Reyes, tras un zurdazo tremendo. La prueba de fuego la tienen el próximo martes, y los de Unai, ya están preparados para la batalla.

El Sevilla ha empatado el amistoso que ha jugado frente al AEK en Atenas, donde el plantel que dirige Unai Emery ha hecho una escala de un día en su viaje a Tiflis, donde el martes disputará la Supercopa de Europa ante el FC Barcelona. Los griegos se adelantaron en su primer acercamiento, un córner mal negociado por Beto en una salida deficiente que dejó la pelota en los pies de Simoes, cuyo disparo durísimo desde fuera del área fue desviado por Aravidis de cabeza al fondo de la portería.

El tanto del empate llegó al cabo de una acción de Denis y Mariano que fue magnífica, con apertura del gallego a su lateral, pero no tanto como la culminación de Reyes, que limpió las telarañas de la portería local con un zurdazo sublime. Los locales tuvieron un par de ocasiones claras en el tramo final del primer tiempo, en el que sendos despistes defensivos de Krychowiak y Mariano permitieron a Djebour y Vargas rematar en posición franca, aunque el primero se estrelló con Beto y el segundo mandó el balón al lateral de la red.

En la segunda parte, el encuentro decayó en parte a causa de los muchos cambios operados por ambos entrenadores, aunque el local Barbosa, con un disparo muy lejano que desvió Sergio Rico a córner, y el visitante Kakuta, en una acción personal en la que regateó a cuatro rivales, rozaron el gol. La buena noticia para el Sevilla fue la reaparición del centrocampista uruguayo Sebastián Cristóforo, apartado desde noviembre de los terrenos de juego debido a una grave lesión de rodilla, que disputó media hora en la que mostró un buen nivel.

Publicidad