EL REAL MADRID PIDIÓ PENALTI EN LA JUGADA

EL REAL MADRID PIDIÓ PENALTI EN LA JUGADA

Sergio Ramos, rotura del tabique nasal tras una patada de Lucas Hernández

El central del Real Madrid se tuvo que retirar en el descanso del derbi ante el Atlético de Madrid tras una patada de Lucas Hernández en la cara. Zidane confirmó la lesión de Ramos: "Es la segunda vez en su carrera que Ramos sufre una fractura de los huesos propios de la nariz".

La jugada en la que Lucas rompió la nariz a Sergio Ramos
La jugada en la que Lucas rompió la nariz a Sergio Ramos | Reuters

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, sufre una fractura del tabique nasal por una patada de Lucas Hernández que le impidió seguir jugando el derbi madrileño tras el descanso. "Es una fractura", confirmó Zinedine Zidane en rueda de prensa.

"Tiene un corte y está rota la nariz. El tiempo de baja no sé cuanto se va a quedar fuera", añadió. En un intento de marcar a los 36 minutos , Ramos recibió una fuerte patada en la cara que le provocó la lesión. Es la segunda vez en su carrera que sufre una fractura de los huesos propios de la nariz".

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, ha sido sustituido tras el descanso por Nacho Fernández en el derbi ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, tras recibir un fortísimo golpe en la nariz en la primera parte. Ramos se lesionó cuando buscaba el gol en el minuto 36.

Intentó rematar de cabeza un pase de Casemiro y Gabi Fernández, en su intento de despejar el balón, golpeó con fuerza la cara del capitán madridista, que quedó tendido en el césped.

Tardó unos minutos en regresar al terreno de juego y acabó la primera mitad con unos algodones en la nariz que taponaban la hemorragia. Al llegar al vestuario y, tras ser revisado por los médicos, dejó su sitio a Nacho Fernández.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.