Los jugadores de la Selección, llegando a Barajas

Publicidad

SUSPENDIDO SU AMISTOSO CONTRA BÉLGICA

La Selección llega a España tras la suspensión del amistoso

La selección española de fútbol ya en España. Cogió un vuelo a las 9:00 tras suspenderse el encuentro amistoso ante Bélgica. Los internacionales españoles enlazarán con sus respectivos destinos, salvo aquellos que juegan en clubes madrileños, el seleccionador Vicente del Bosque y aquellos que viajen luego en AVE hacia sus respectivos ciudades.

La suspensión del partido amistoso entre Bélgica y España ha obligado a la Selección a coger el primer vuelo disponible hacia Madrid. A las 9:00, partían desde el aeropuerto de Bruselas con destino al aeropuerto Adolfo Suárez - Madrid Barajas.

Antes de despegar, Vicente del Bosque dio una rueda de prensa improvisada, en la que atendió a los periodistas y comentó que tenían ganas de disputar el partido. Con todo listo, toda la expedición zarpó de vuelta a España.

Sobre las 11:30 llegaba el avión al Madrid y los jugadores se disponían a regresar con sus clubes. El partido quedó suspendido por el aumento del riesgo de atentado, pasando del nivel 2 al nivel 3. Las autoridades belgas decidieron suspender el amistoso entre Bélgica y España por precaución.

Del Bosque, que se enteró de la noticia en Onda Cero, se mostró comprensivo con este hecho, ya que se trataba de una cuestión de seguridad. Algunos jugadores, como Mata o De Gea, ya advirtieron que el ambiente no era el de un partido normal.

La Selección, que se llegó a entrenar sobre el césped belga, ya está en España, ajena a la tensión y al estado de alerta imperante en Bélgica. Ahora, los internacionales ya piensan en sus próximos compromisos con sus respectivos clubes.

Publicidad