TRAS LAS VACACIONES DE NAVIDAD

TRAS LAS VACACIONES DE NAVIDAD

El Real Madrid regresará al trabajo este domingo con doble sesión

Rafa Benítez ha programado una doble sesión de entrenamientos, a las 11:00 y 16:00 horas, para comenzar a preparar el último partido del año ante la Real Sociedad. Los jugadores del Real Madrid pondrán así fin a una semana de vacaciones navideñas que comenzaron tras la goleada (10-2) ante el Rayo.

Rafa Benítez
Rafa Benítez | Getty Images

El Real Madrid regresa al trabajo este domingo, tras las pequeñas vacaciones navideñas que ha disfrutado la plantilla, con una doble sesión de trabajo que ha programado el entrenador, Rafael Benítez.

Los jugadores del primer equipo están citados en la Ciudad Real Madrid a las 11:00 para la primera parte de un entrenamiento que tendrán continuidad a las 16:00, para preparar el próximo encuentro ante la Real Sociedad que se disputará el miércoles 30 de diciembre a las 16:00 en el estadio Santiago Bernabéu.

La primera plantilla finaliza así las vacaciones que empezaron tras la contundente goleada al Rayo Vallecano (10-2) el pasado domingo en la decimosexta jornada de la Liga BBVA.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.