Rafa Benítez, durante el entrenamiento con el Real Madrid

Publicidad

VALORÓ POSITIVAMENTE EL PAPEL DE GARETH BALE

Rafa Benítez: "Todos apoyamos al 100% a Benzema"

Antes del partido contra el Villarreal, Rafa Benítez repasó la actualidad que rodea a su equipo. Cree que su equipo está "cada vez mejor" y espera que Cristiano Ronaldo ofrezca más goles tras declarar que ha pasado por momentos físicos complicados. Además, volvió a mostrar su apoyo a Karim Benzema, apartado recientemente de su Selección.

Rafa Benítez compareció ante los medios fiel a su estilo de no dejar muchos titulares. Reconoció que Gareth Bale aporta mucho al equipo independientemente de la posición que ocupe en el campo. "La BBC es fundamental y Bale aporta goles al equipo, es fundamental para nosotros. El debate ha sido dónde debe jugar, pero se está adaptando y está ayudando", aseguró.

Sobre Cristiano Ronaldo y sus recientes declaraciones sobre su estado físico a principio de temporada, Benítez espera que ahora "meta muchos más goles". "Cristiano siempre ha dado un buen rendimiento, pero ahora está bien física y anímicamente y eso le ayudará a marcar mucho más", afirmó.

Otra de las polémicas que tiene el Real Madrid sobre la mesa es la exclusión temporal de Karim Benzema de la selección francesa, una expulsión que Benítez no entra a valorar, mostrando su apoyo total al francés. "Lo único que me preocupa es Karim, todos le apoyamos 100% y lo único que queremos es que siga metiendo goles", relató Benítez.

"Conseguir récords siempre es difícil, independientemente del rival. El Villarreal es una piedra de toque importante para el equipo", reconoció un Benítez que elogió a su próximo rival, el Villarreal, y a su entrenador, Marcelino.

Se mostró confiante con el estado de forma de su equipo y con la evolución que están mostrando en los últimos partidos. Además, lanzó un mensaje a navegantes: jugará quien mejor trabaje. "Cuanto mejor estén los futbolistas, siempre hablaréis de alguno que esté mejor, pero todos deben estar preparados para todos los partidos", finalizó.

Publicidad