EL BARÇA LO HA COMUNICADO EN SU WEB

EL BARÇA LO HA COMUNICADO EN SU WEB

Neymar se pierde la Supercopa de Europa

Neymar estará 15 días de baja debido a una parotiditis, lo que le impedirá jugar la Supercopa de Europa frente al Sevilla el próximo martes. Es una baja sensible que impedirá a Luis Enrique jugar con la 'MSN' y puede hacer que Pedro entre en el once titular en su lugar.

Neymar ante el Bayern Munich
Neymar ante el Bayern Munich | EFE

El delantero del FC Barcelona Neymar estará 15 días de baja después de ser diagnosticado de parotiditis (paperas), a pesar de haber sido vacunado previamente, según han informado los servicios médicos del club catalán, por lo que se perderá la Supercopa de Europa del próximo martes ante el Sevilla en Tiflis y la Supercopa de España ante el Athletic Club.

El brasileño causará baja para la final de la Supercopa de Europa que el equipo disputará el martes (20.45 horas) en Tiflis (Georgia) ante el Sevilla de Unai Emery.

Tampoco jugará la Supercopa de España

El internacional carioca tampoco podrá participar en la Supercopa de España, que enfrentará al conjunto de Luis Enrique con el Athletic Club los días 14 y 17 de agosto.

Así, se une a la baja del lateral Jordi Alba para la cita en Tiflis. Además, los recientes fichajes, el centrocampista turco Arda Turan y el lateral Aleix Vidal, tampoco podrán estar en las dos citas por la sanción de la FIFA.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.