PODRÍA IRSE AL FÚTBOL CHINO LA PRÓXIMA TEMPORADA

PODRÍA IRSE AL FÚTBOL CHINO LA PRÓXIMA TEMPORADA

Iniesta: "Sé lo que voy a hacer con mi futuro; el apoyo de la gente no es algo que me haga cambiar de opinión"

El capitán del Barcelona aseguró tener decidido su futuro y agradeció el apoyo de los aficionados aunque advirtió: "El apoyo de la gente lo tengo y lo he tenido siempre. No es algo que me haga cambiar de opinión".

Andrés Iniesta, en acción ante el Valencia
Andrés Iniesta, en acción ante el Valencia | Getty Images

El capitán del Barcelona, Andrés Iniesta, explicó, tras la victoria de su equipo ante el Valencia (2-1), que ya ha decidido su futuro, una decisión que, según apuntó, no cambiará a pesar del apoyo que le está mostrando la afición.

"Sé lo que voy a hacer con mi futuro. El apoyo de la gente lo tengo y lo he tenido siempre. No es algo que me haga cambiar de opinión", aseguró a los medios de comunicación tras el encuentro disputado en el Camp Nou.

El jugador manchego, que sobre la mesa cuenta con suculentas ofertas del fútbol chino, tiene previsto comunicar una decisión sobre su futuro en las próximas semanas.

Iniesta también se refirió a la reciente eliminación en la Liga de Campeones ante el Roma, un duelo que, según admitió, no jugaron "a lo que el partido requería".

Efe | Madrid | Actualizado el 14/04/2018 a las 19:44 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.