Griezmann celebra un gol

Publicidad

SU SALIDA PARECE CADA VEZ MÁS CERCA

Griezmann insiste: "Quiero ganar títulos y estoy preparado para irme"

Antoine Griezmann lo ha vuelto a hacer. En menos de 24 horas, el francés ha asegurado en dos ocasiones que podría abandonar el Atlético de Madrid este verano. Esta vez ha sido en la presentación de su autobiografía, donde ha asegurado que este verano busca un equipo en el que gane títulos.

"Quiero ganar títulos, marcar goles no es suficiente, eso es lo que voy a buscar en verano a la hora de decidir mi futuro". Son las palabras de Griezmann durante la presentación de su autobiografía que recoge el diario 'L'Equipe', donde vuelve a poner en duda que permanezca en el Atlético de Madrid la próxima temporada.

"El Atlético mirará lo que deba hacer, dependerá de los fichajes. No sé si se comprenderá, pero todos saben que me gusta el fútbol para ganar títulos y quiero saborearlo", asegura Griezmann.

Durante la presentación de su autobiografía, el francés ha dado un paso más para marcharse del club rojiblanco. Hace menos de 24 horas, expresaba que había "seis opciones sobre 10" de irse al Manchester United, unas palabras que no han hecho gracia a la afición rojiblanca.

Lo cierto es que Griezmann ha dejado la puerta más que abierta a su salida este verano y lo ha vuelto a reiterar en ese acto de presentación de su libro: "Estoy listo para irme".

Publicidad