Mario Suárez con la camiseta de la Fiorentina

Publicidad

YA VISTE LOS COLORES DEL EQUIPO ITALIANO

La Fiorentina confirma el fichaje de Mario Suárez

El canterano se marcha a la Fiorentina donde buscará la confianza que no ha conseguido en el Atlético, según ha confirmado el conjunto Viola a través de su cuenta de Twitter. El Atlético de Madrid de momento no ha hecho oficial su traspaso ni las cifras de la operación, pero podría estar dentro del fichaje de Savic.

Mario Suárez llega a la Fiorentina para iniciar una nueva etapa tras cinco temporadas en el club donde se formó como fútbolista. El Atlético de Madrid aún no ha hecho oficial el traspado de su salida pero formaría parte de la operación que ha llevado a Stefan Savic al Vicente Calderón.

El futbolista dice adiós a su equipo habiendo jugado 186 partidos con la rojiblanca en los que ha conseguido varios títulos: dos Supercopas de Europa, una Europa League, una Copa del Rey, una Liga y una Supercopa de España. La irregularidad ha sido la causa que le ha impedido tener una mayor continudad en el equipo de Simeone.

Ya concentrado en Los Ángeles de San Rafael, el canterano recibió la noticia de la confirmación del fichaje de Savic. El central llegó a Madrid, pasó las pruebas médicas, firmó contrato y ya está entrenando con el equipo colchonero. Algo similar ha pasado con la otra parte de la operación, ya que Mario lucía este míercoles los colores de la Fiorentina.

No hay datos oficiales en cuanto a la forma de traspaso de Suárez a la Fiorentina (venta, cesión o cesión con opción de compra) pero el futbolista ya ejerce como jugadores del conjunto Viola ya que fue uno más en la expedición que viajó para enfrentarse al Paris Saint-Germain, según las fotos publicas por el equipo en su cuenta oficial de Twitter. Suárez disfrutó del partido desde fuera del terreno de juego con el atuendo del club y muy bien integrado con sus compañeros.

Publicidad