EL TÉCNICO DARÁ DESCANSO A MUCHOS TITULARES EN COPA

EL TÉCNICO DARÁ DESCANSO A MUCHOS TITULARES EN COPA

Benítez: "James tiene mi confianza plena, no hay ningún problema con él"

Benítez confirmó que dará descanso a Cristiano Ronaldo en Copa frente al Cádiz, entre otros titulares, y reiteró que no hay "ningún problema" con James. "Nos olvidamos de que ha estado 55 días lesionado. No hay ningún problema, cuanto más entrene y juegue más cerca estará del mejor James, que es el que queremos ver".

Rafa Benítez, en rueda de prensa
Rafa Benítez, en rueda de prensa | Getty Images

El técnico del Madrid lamentó la baja de Marcelo, que no llega al partido de Copa ante el Cádiz, y descartó fichar en enero. "Marcelo no llega, pero está contento, ya sale al campo y toca el balón; además, tenemos jugadores para rendimiento en esa posición".

Benítez, al ser preguntado por el estado de Benzema y las declaraciones de Manuel Valls, dijo que el delantero francés tiene "todo mi apoyo". "A nivel personal es un chaval sensacional, tiene todo nuestro apoyo. A nivel futbolístico es básico, nuestra referencia arriba, nos da mucha calidad".

Sobre James, el técnico reiteró que no existe ningún problema con el centrocampista. "Cuando hacemos esos análisis nos olvidamos de que James estuvo 55 días lesionado. No hay ningún problema, cuanto más entrene y juegue más cerca estará del mejor James, que es el que queremos ver".

Rotaciones en Copa: Cristiano descansará

Benítez también destacó el hecho de que ve a un equipo más serio y unido tras las dos últimas victorias. "Hay confianza, hemos hecho dos partidos serios, con unión y cohesión. Ahora afrontamos la Copa, que es un objetivo para el Madrid. El Cádiz es un histórico, hay que respetarle y tiene experiencia".

Sobre el partido, subrayó que es uno de esos encuentros "peligrosos", porque si falla la concentración, el Cádiz puede dar algún susto. Además, afirmó que Cristiano descansará. "Sí, Cristiano descansará; es una gran oportunidad para jugadores que no tienen muchos minutos".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.