"TIENE TALENTO, PERO TAMBIÉN ES UN TRABAJADOR NATO"

"TIENE TALENTO, PERO TAMBIÉN ES UN TRABAJADOR NATO"

Beckham: "Cristiano Ronaldo está disfrutando en el Madrid, pero nunca puedes decir nunca"

El exfutbolista inglés, David Beckham, cree que Cristiano Ronaldo está "disfrutando" en su actual club, el Real Madrid, pero recordó que, en el mundo del fútbol, "nunca puedes decir nunca". Define al portugués como un jugador con "talento", con un juego "único y especial", pero también es un "trabajador nato".

David Beckham
David Beckham | Getty Images

"Cristiano tuvo un buen periodo en el United, pero tuvo mucho éxito y se fue al Real Madrid que es uno de los mejores clubes del mundo. Ahora está disfrutando allí, pero nunca puedes decir nunca, no sabes lo que puede suceder", advirtió Beckham durante un acto con UNICEF, organización de la que es Embajador de Buena Voluntad.

El británico recalcó que el de Madeira "no es sólo un gran talento sino también trabajo duro". "La gente aprecia eso. Cuando vino al United recibió algunas críticas, pero no de sus aficionados. La forma en la que jugaba era especial y única. Tiene talento, pero también es un trabajador nato. A la gente a veces le sorprende como jugador individual, pero creo que eso es lo que le hace especial", indicó.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.