LE CULPA DE LA SALIDA DE ANCELOTTI

LE CULPA DE LA SALIDA DE ANCELOTTI

Babbel, ex del Bayern, carga contra Ribéry: "Se cree que está al mismo nivel que Messi o Cristiano"

Markus Babbel, exjugador del Bayern de Múnich, ha lanzado un dardo a Ribéry y le ha culpado por la marcha de Ancelotti. "Me molesta que toda la responsabilidad haya caída sobre Ancelotti. Ribéry fue fantástico en el pasado, pero ya no lo es. Se cree que está al nivel de Messi o Cristiano".

Ribery, en un partido del Bayern de Múnich
Ribery, en un partido del Bayern de Múnich | Getty Images

Las aguas no se han calmado en el Bayern de Múnich. La destitución de Ancelotti sigue dando que hablar en Alemania y el último en hablar ha sido Markus Babbel, exfutbolista del club bávaro.

Babbel ha defendido a Ancelotti y culpa de su marcha a jugadores como Ribéry: "Me molesta que toda la responsabilidad haya caído sobre Ancelotti. Ribéry fue un jugador fantástico en el pasado para el Bayern, pero ya no lo es".

El exjugador va incluso más lejos, cuestionando el nivel del extremo francés: "No ha marcado un gol en las últimas dos Champions y se cree que está al mismo nivel que Messi o Cristiano Ronaldo", aseguró a Sky90.

Además, Babbel asegura que Ribéry traslado numerosas quejas a la directiva del Bayern: "Sus enfados son conocidos y cuando se enfada a menudo va al presidente y se queja de todo. Está mal ir llorando a los directivos".

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.