Alexis Sánchez celebra un gol ante el Hull City

Publicidad

PREMIER LEAGUE | HULL CITY 1-4 ARSENAL

Alexis Sánchez lidera la goleada a domicilio del Arsenal ante el Hull City

El delantero chileno anotó dos goles y falló un penalti en la victoria de los de Wenger en campo del Hull City. El Arsenal suma tres victorias de forma consecutiva y se coloca en los puestos de privilegio de la Premier.

El Arsenal se aupó, de forma provisional, a la segunda plaza de la Premier tras vencer por 1-4 al Hull City. En esa victoria tuvo un papel fundamental el delantero chileno Alexis Sánchez, que firmó un doblete en el KCOM Stadium en un encuentro en el que el sudamericano falló un penalti a los 41 minutos de juego.

Un fallo que no impidió a los de Arsene Wenger, que se adelantaron el marcador con un tanto de Alexis Sánchez a los 17 minutos, sumar los tres puntos, en un duelo en el que los locales jugaron durante una hora con hombre menos por la expulsión del centrocampista Jake Livermore, tras tocar con la mano el balón en el área.

Los "gunners" no desaprovecharon la superioridad numérica y ampliaron su ventaja en la segunda mitad con goles de Theo Walcott (m.55), Alexis Sánchez (m.83) y el suizo Granit Xhaka, que estableció el definitivo 1-4 en el tiempo de prolongación.

Publicidad