GOLPEÓ AL ESPAÑOL EN TRES OCASIONES

GOLPEÓ AL ESPAÑOL EN TRES OCASIONES

La triple agresión de Westbrook a Ricky Rubio en la misma jugada que se ha hecho viral

Jazz y Thunder se enfrentaban en su primer partido de la serie de Playoffs. El equipo de Oklahoma se llevó el triunfo, pero el encuentro dejó un momento que se ha hecho viral: Westbrook golpeó hasta tres veces a Ricky Rubio en una misma jugada. Los árbitros sólo señalaron falta en ataque.

Russ is a bully 💀

Una publicación compartida de Bleacher Report (@bleacherreport) el

El Thunder-Jazz de Playoffs terminó con victoria de los de Oklahoma, pero el partido ha dejado un vídeo que se ha vuelto viral: la triple agresión de Russell Westbrook a Ricky Rubio.

El base de Oklahoma apartó al español hasta tres veces, con algún que otro codazo, hasta que los árbitros señalaron una falta en ataque.

El pique había comenzado, según medios locales, en una jugada anterior en la que Ricky había parado una penetración de Westbrook con un 'abrazo' cuando éste se disponía a lanzar a canasta.

Redacción | Madrid | Actualizado el 16/04/2018 a las 13:05 horas

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.