TRAS UNA TEMPORADA EN LA QUE GANÓ TODO

TRAS UNA TEMPORADA EN LA QUE GANÓ TODO

Pablo Laso recibirá el trofeo a mejor entrenador de la temporada antes del Clásico

El técnico del Real Madrid de baloncesto recibirá este domingo el Trofeo AEEB - Memorial Antonio Díaz Miguel que le acredita como mejor entrenador de la temporada 2014/15. La entrega de este galardón se llevará a cabo minutos antes del inicio del Clásico ante el Barcelona. Pablo Laso renovó con el Real Madrid este miércoles, prolongando su contrato hasta junio de 2018.

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid
Pablo Laso, entrenador del Real Madrid | Getty Images

El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, recibirá este próximo domingo el Trofeo AEEB - Memorial Antonio Díaz Miguel que le acredita como mejor entrenador de la temporada 2014/15, tras la votación celebrada al finalizar la temporada pasada entre todos los socios de la asociación.

El acto de entrega tendrá lugar en los minutos previos al 'clásico de la decimotercera jornada de la Liga Endesa entre el conjunto blanco y el FC Barcelona.

El vitoriano, recién renovado hasta 2018 por el actual campeón de Europa, recibirá el trofeo de manos de Juan María Gavaldá, presidente de la AEEB, y de Eva Latorre, viuda de Antonio Díaz Miguel.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.