METÁLICA DE COLOR VERDE

METÁLICA DE COLOR VERDE

Una web australiana publica la posible carcasa posterior del iPhone 6

Se muestra un tamaño de pantalla mucho mayor. Además todo hace indicar que la compañía de Cupertino anunciará el dispositivo en la próxima conferencia de desarrolladores del mes de septiembre.

Carcasa iPhone 6

Con la conferencia de desarrolladores a la vuelta de la esquina, muchos son los rumores que se filtran diariamente sobre la posible producción del iPhone 6.

Una web especializada en Apple ha publicado una imagen de la carcasa trasera del dispositivo. Entre las conclusiones que se extraen de la fotografía se encuentra el tamaño del aparato, claramente más grande.

Se abandonan así las cuatro pulgadas en la diagonal que se han respetado desde los primeros modelos. La web Macfixit Australia demuestra que se recuperaría la forma redondeada para parecerse, cada vez más, al iPad mini. Además, el color verde confirma la clara apuesta por la variedad. cromática.

En cuanto al material, se continuaría con la tapa metálica que absorve los golpes con mayor capacidad que el cristal del iPhone 4. El 2 de junio se presentará el iOS 8 que regirá todas las máquinas.

Como se aprecia en la captura de macfixit.com.au, una líenea diagonal atraviesa la cubierta de lado a lado y una figura circular engloban objetivo y flash.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.