A RITMO DEL ÉXITO 'HAPPY' DE PHARRELL WILLIAMS

A RITMO DEL ÉXITO 'HAPPY' DE PHARRELL WILLIAMS

Un vídeo que muestra la Valencia más 'Happy' se convierte en viral

Un estudiante valenciano ha conseguido más de 100.000 visitas con un vídeo titulado 'Happy, we are from Valencia' en el que muestra la capital del Turia a ritmo de la canción de Pharrell Williams. Vídeos similares de otras ciudades como París, Moscú o Kuwait también triunfan en youtube.

La canción que Pharrell Williams grabó para la película 'Gru, mi villano favorito 2' fue una de las canciones más exitosas del 2013. Pharrell creó además un espectacular videoclip de 24 horas de duración en el que gente baila sin parar mientras la canción suena repetidamente.

A raíz del vídeo a nacido una moda en internet en el que gente promociona su ciudad con la canción como banda sonora mientras bailan delante de los principales monumentos. Vídeos de ciudades como París, Moscú y hatsa Kuwait ya triunfan en youtube.

En España "Happy, we are from Valencia" es el nombre del vídeo creado Víctor Arroyo, un joven valenciano, estudiante de comunicación audiovisual y que ya cuenta con más de 100.000 visitas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.