Publicidad

‘POR LOS OJOS DE RAQUEL MELLER’

La vida de Raquel Meller llega al teatro

Desembarca en Barcelona la obra de teatro “por los ojos de Raquel Meller”. Una función que muestra la vida de este personaje que se convirtió en la artista española más internacional del siglo 20.

Cupletista, cantante y actriz interpretó temas tan famosos como “La violetera” por medio mundo. A pesar de  haber quedado en el olvido, ahora esta obra hace resurgir a la artista con más fuerza que nunca.

Fue la primera en entonar la famosa melodía de “La violetera”. Y se coronó como la artista española con más éxito internacional del siglo 20. Ahora la obra de teatro “Por los ojos de Raquel Meller” descubre quién fue  este mítico  personaje. Y cómo pasó de ser una sencilla modista, al gran estrellato. Con la función nos trasladamos a la época de cuplé y de los espectáculos de variedades más descarados de la época.

Y es que convirtió el mundo de la canción en interpretación pura. Cantante cupletista y actriz Raquel Meller encandiló con su expresividad a medio mundo. En la obra vemos espectaculares trajes como este. Aquí se cuidan todos los detalles, y por eso hay más de 60 cambios de vestuario. Una obra que recuerda a una artista que dejó huella sobre los escenarios.

Publicidad