PREMIOS LAUREL PLATINUM 2014

PREMIOS LAUREL PLATINUM 2014

Vicente Vallés, galardonado como mejor periodista de informativos de televisión en España

Este miércoles se entregaron en Madrid los Galardones Internacionales Laurel Platinum 2014. El director de Noticias de Antena 3 de las 15 horas, Vicente Vallés, fue galardonado como el mejor periodista de informativos de televisión en España.

Este miércoles Madrid acogió los Galardones Internacionales Laurel Platinum 2014. Vicente Vallés, el director de Noticias de Antena 3 de las 15 horas, fue galardonado como el mejor periodista de informativos de televisión en España en una gala que se celebró en el hotel Westin Palace, y a la que acudió junto a su esposa.

Estos galardones premian, cada año, a las personalidades más sobresalientes en el ámbito de la comunicación, el arte, la cultura y la empresa.

Vicente Vallés, al frente de la edición líder de las sobremesas, agradeció la distinción recibida como mejor comunicador y presentador de noticias del año.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.