TERCERA EDICIÓN DE ESTOS GALARDONES

TERCERA EDICIÓN DE ESTOS GALARDONES

Vicente Del Bosque y María Dolores Pradera recogen sus Premios Alfonso Ussía 2010

El seleccionador nacional Vicente del Bosque y la cantante María Dolores Pradera han sido dos de los galardonados en la Tercera Edición de los Premios Alfonso Ussía que se han entregado este lunes en la sede del periódico La Razón.

Los Premios Alfonso Ussía son un reconocimiento a los valores humanos de las personas. Vicente Del Bosque ha recibido el premio al 'Personaje del año' y María Dolores Pradera a su 'Trayectoria Ejemplar'.

Por otra parte, el galardón al 'Estudiante del año' ha sido para Carlos Lledó Jannone y el de 'Héroe del año' para Joaquín López Luque.

A la ceremonia han asistido numerosas personalidades de la cultura y de la política como el presidente del PP, Mariano Rajoy, y la presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, Ángeles Pedraza.

También estuvieron presentes en el acto la directora de Informativos de Antena 3, Gloria Lomana, y el consejero delegado de Antena 3, Silvio González.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.