ACUERDO DE ANTENA3 CON LA UNIVERSIDAD

ACUERDO DE ANTENA3 CON LA UNIVERSIDAD

La Universidad investigará cómo serán los informativos del futuro

El grupo Antena 3 ha firmado un acuerdo con seis universidades españolas para investigar cómo serán los informativos del futuro.

Este jueves el consejero delegado de Antena 3, Silvio González, y los máximos responsables de seis centros académicos han firmado un acuerdo de colaboración.

El 'Proyecto mañana' concederá cinco becas trimestrales en Antena 3 Noticias a las dos universidades que presenten los trabajos con ideas mas innovadores.

El acto ha contado con la presencia de Mauricio Carlotti, vicepresidente del Grupo Antena 3, la directora de Informativos de la cadena, Gloria Lomana, y el presidente de antena films, Mikel Lejarza, junto a los responsables de las distintas universidades que forman parte del proyecto: Antonio de Nebrija, Carlos III, Navarra, Pompeu Fabra, Pontificia de Salamanca y Sevilla.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.