EN SU NUEVA PELÍCULA OLD ST. LOUIS

EN SU NUEVA PELÍCULA OLD ST. LOUIS

Scarlett Johansson, secretaria y amante

La actriz podría protagonizar Old St. Louis, un drama familiar en el que estará acompañada por Vince Vaughn.

Scarlett Johansson es la dueña
Total, para lo que me sirvió... | Gtres

En este nuevo proyecto, dirigido por David O. Russell (Extrañas coincidencias) Johansson será la secretaria y amante de Vaughn.

La película, que cuenta con guión del propio Russell, se centrará en un vendedor divorciado (Vaughn) que nunca ha estado al cargo de su hija debido a sus largos viajes de trabajo.

Su vida cambiará cuando tenga que encargarse de su hija ya adolescente. Según informa New York Magazine, Johansson encarnará a la secretaria personal, y también amante, del protagonista que se convertirá en pieza fundamental en la relación con su hija.

Con un presupuesto que rondará los 20 millones de dólares, el rodaje de Old St. Louis comenzará el próximo mes de octubre. Vaughn producirá el filme a través de su compañía Wild West Picture Show Production.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.