Publicidad

EN CADA PAÍS SE CELEBRA DE FORMA DIFERENTE

San Valentín por el mundo

Es una fiesta universal. Hay tantas maneras de celebrar el día de San Valentín, como parejas de enamorados por el mundo. Amor que viaja desde  Sídney a Madrid pasando por Verona o Tailandia. En España nos gusta mucho regalar, y que nos regalen.

Los valencianos, dice una encuesta, que son los españoles que más se disgustan en caso de no recibir regalo alguno en el día de los enamorados. Cualquier detalle es de agradecer, pero por ejemplo, regalar un masaje en pareja, es tendencia muy actual.

"Es un placer, además del masaje en sí, el hecho de poder recibirlo los dos a la vez", comenta Miriam Garcia Yebenes, directora adjunta del centro de belleza Maribel Yebenes.

Otra opción, también romántica, son las tartas del amor que se hacen a medida y a gusto de cada cliente, es un regalo muy dulce y totalmente personalizado; dice Carlet, la empresaria que cocina tartas del amor como nadie.

Y por último, lo que nunca falla, es la noche de amor y lujo que ofrecen muchos hoteles cinco estrellas, como el Miguel Angel de Madrid, que decora la suite con pétalos naturales y ofrece un menú de autor creado por el chef Manuel Prats. Para que San Valentín sea además de romántico, diferente.

Publicidad