SE CUMPLEN 55 AÑOS DE SU MUERTE

SE CUMPLEN 55 AÑOS DE SU MUERTE

Salen a subasta 150 fotografías de Marilyn Monroe

Dos meses antes de su muerte Marilyn Monroe posó por última vez delante de la cámara. Cuando se acaban de cumplir 55 años de su muerte salen a subasta. Son 150 imágenes, algunas inéditas.

Este próximo mes de agosto se cumplen 55 años de la muerte de Marilyn Monroe. Dos meses antes, Marilyn posó por última vez para su amigo, el fotógrafo, George Barris. Las fotos serían publicadas por la revista Cosmopòlitan. Las imágenes transmitían sensualidad, pero dejaban ver una cierta tristeza, una premonición de la tragedia que estaba por llegar.

Las imágenes fueron tomadas en Los Ángeles pocas semanas antes de su muerte el 5 de agosto de 1962. Cincuenta y cinco años después, una empresa ha sacado a subasta 150 fotografías de Marilyn, muchas de ellas inéditas. Se han repartido en tres cajas y se venden al mejor postor.Quería que la amaran y acabó enamorando al mundo.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.