Publicidad

CONCIERTO EN ZARAGOZA

Russian Red versiona a Los Beatles

Una madrileña, más conocida por el color de sus labios que por su nombre de pila, se ha metido en la piel de Los Beatles. Versionar clásicos de los chicos de Liverpool es un reto para la tímida y dulce Russian Red. Su gira ha pasado por Zaragoza.

Lourdes Hernández, Russian Red en el escenario, vuelve a la actualidad musical. Tras hacer una gira con su segundo disco, 'Fuerteventura' (producido, grabado y mezclado por Tony Doogan en Glasgow e interpretado por músicos de Belle & Sebastian), Hernández está protagonizando una minigira por cinco ciudades de España para cantar versiones de The Beatles.

Zaragoza ha sido la última ciudad afortunada en disfrutar de su música. Versionar a los cuatro de Liverpool es un desafío a la memoria musical mundial. "Es muy divedrtido versionar a un grupo al que has escuchado desde pequeña", explica la cantante de Russian Red.

Russian Red nació cuando conoció a Brian y cuando descubrió ese color que les da nombre. "Lo sigo utilizando, claro, lo tengo ahí. Utilizo otros colores pero me encanta el Russian Red", dice Lourdes Hernández.

Publicidad