PALABRAS DE ELOGIO PARA EL PERIODISTA

PALABRAS DE ELOGIO PARA EL PERIODISTA

El rey Juan Carlos recuerda a Jesús Hermida: "Tenía una gran admiración por él"

Su Majestad ha dedicado unas palabras de recuerdo al periodista Jesús Hermida, fallecido a los 77 años en Madrid. Juan Carlos le describe como "un magnífico periodista y un gran español". Por su parte, el rey Felipe VI apunta que "todo el mundo del periodismo español le reconoce como maestro y ejemplo".

El rey Felipe VI ha tenido unas palabras de recuerdo para el periodista Jesús Hermida, fallecido a los 77 años este lunes en Madrid: "Quiero transmitir mis condolencias a sus familiares y amigos y a todo el mundo del periodismo español, que justamente le reconoce como maestro y ejemplo".

El rey Juan Carlos también le ha descrito como "una gran persona, un magnífico periodista y, sobre todo, un gran español".

En declaraciones a los medios antes de presidir este martes una reunión del Real Patronato del Museo Naval en el Cuartel General de la Armada, don Juan Carlos ha afirmado que, además de la entrevista que le hizo el periodista en 2013, conserva "muchos recuerdos" de él de "hace muchos años".

"Ha sido un gran amigo y un gran profesional y tenía una gran admiración por él", ha añadido junto al Salón de Honor, donde ha tenido lugar la primera reunión celebrada por el Real Patronato desde que recientemente el Rey aceptara presidir este órgano rector colegiado del Museo Naval.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.