UNA NOVELA DE MARTA ESTRADA | EN LIBRERÍAS EL 2 DE JULIO

UNA NOVELA DE MARTA ESTRADA | EN LIBRERÍAS EL 2 DE JULIO

'Un refugio para Clara', una historia de superación y segundas oportunidades

"Yo siempre digo que todo empezó cuando me quedé ciega". Marta Estrada llega ahora a la librerías con 'Un refugio para Clara', una novela en la que profundiza en la interioridad del ser humano, su ánimo y su mente. Luchadora, fuerte y tenaz, Estrada apunta que tenemos dos opciones en la vida, "estancarnos en el dolor, o luchar por asumirlo y convertirlo en un motor positivo que nos ayude a seguir adelante".

Sentimientos, amor, pasión, erotismo y experiencias personales. Marta Estrada aparece en el mundo de la lectura con 'Un refugio para Clara', una novela en la que bucea en el interior de las personas, en sus impulsos e inquietudes.

'Un refugio para Clara', de Marta Estrada

Una tarde de lluvia, Clara pierde el control del coche que conducía provocando un accidente que dejará a su hija Belén de siete años, parapléjica. Unos días que la pequeña se va de excursión con el colegio, Clara aprovechará para irse a los Pirineos en busca de paz y tranquilidad. Sin embargo, una tormeta de nieve le hará refugiarse en la cabaña de Éric, un hombre arisco y taciturno con quien vivirá confesiones mutuas y grandes complicidades.

Estrada compagina la escritura con su trabajo en la ONCE y su familia. Confiesa que, su elección de ser escritura empezó cuando se quedó ciega. Un canto al optimismo, a la esperanza y al amor.

El deseo y la impaciencia van dando paso a dos cuerpos que luchan por comunicarse, por descubrir un punto de apoyo, que ansían desesperadamente entregarse al amor, al sexo y a esa obstinada voluntad por seguir viviendo.

En una época tan convulsa como la que vivimos ahora, Estrada confiesa que quiso dedicar su tiempo y esfuerzo a las emociones, los sentimientos y a la esperanza.

Su afán por transmitir un mensaje de optimismo se representa con perfecta armonía en la novela en la que Estrada descubre que no existe nada más erótico que el amor.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.