APOYO AL PRODUCTO ESPAÑOL

APOYO AL PRODUCTO ESPAÑOL

La Razón inaugura su primera pasarela de la moda en Madrid

La moda de esta temporada otoño invierno desfila en Madrid. Estampados, colores vivos y prendas con estilo deportivo son algunas de las propuestas de las grandes firmas que han mostrado sus novedades. Ha sido en la primera pasarela de Moda La Razón.

Más de 900 invitados han acudido al Palacio Cibeles de Madrid para asistir a la inauguración de la primera pasarela de Moda La Razón. La alcaldesa de la capital, Ana Botella, no ha faltado al estreno para apoyar esta iniciativa de La Razón.

Modelos, empresarios, diseñadores... distintos gremios se han dado cita en la pasarela para asistir a la presentación de lo que se llevará la próxima temporada. Han pisado la pasarela conjuntos cómodos que mezclan el 'sport chic', y los taconazos que vuelven a salir a la calle.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.