Publicidad

El artista sale de nuevo a la carretera para presentar su nuevo disco

¿Qué música escucha Quique González en el coche?

El cantante Quique González está presentando en los escenarios su último trabajo, 'Me mata si me necesitas'. Se lanza de nuevo a la carretera para compartir sus nuevas canciones. Muchos días de viaje, muchas horas en la carretera. Hemos compartido con el artista uno de estos trayectos y, de paso, hemos aprovechado para escuchar junto a él los temas que más han significado en su vida. Ésta es la lista musical en su biografía sonora.

Comenzamos nuestra ruta musical con Antonio Vega y 'El sitio de mi recreo'. Un héroe para Quique González que lleva, como homenaje, una camiseta y una chaqueta similar a la que utilizó Antonio en alguno de sus conciertos. 'Recuerdo perfectamente donde escuché por primera vez este tema. Iba en autobús número 10 para trabajar en la juguetería de mi padre en Vallecas'.

Quique González

Seguimos con Bod Dylan y su 'Like a Rolling Stones'. 'Un amigo me trajo de Chequia una cinta de cassette en la música de Dylan', reconoce que es uno de sus músicos de cabecera. Y terminamos con Joan Manuel Serrat y su 'Mediterráneo'. 'Es una canción unificadora. Sin pretenderlo tiene marchamo de himno. Que pertenece a este país, independiente de donde hayas nacido, vivido o donde te sientas'.

Quique González tiene una de las giras más intensas en las próximas semanas. Su nuevo disco está cargado de arponazos al corazón y guitarras con manifiestos rotundos al rock.

Publicidad