Publicidad

Un día de fiesta en las aulas

Los niños cambian los libros por los disfraces para celebrar el Carnaval

Ya está aquí un año más una de las fiestas más divertidas del año: Carnaval. Y los más pequeños han comenzado a celebrarlo en las clases. Por eso, han tenido que ir disfrazados. Por unos días son princesas, guerreros...

Ni uniformes, ni libros, ni mochilas. Para ir al colegio, estos días hay un requisito imprescindible: ir disfrazado. Miles de niños han comenzado ya a celebrar el Carnaval y se han vestido de princesa, guerrero o de sus personajes favoritos.

Los profesores han organizado durante días esta fiesta en muchos colegios. Cada clase elegía un tema y todos los alumnos se han disfrazado de lo que les correspondía. Daba igual el motivo del disfraz, lo importante era participar y divertirse.

Ha sido un día diferente donde la rutina ha dejado paso a la fiesta. Un día adornado con el colorido de los disfraces. Los niños sin duda han disfrutado y los padres no han dejado de presumir de sus pequeños. Muchas madres y abuelas han trabajado duro para que los más pequeños lucieran disfraces originales y bien terminados.

Publicidad