EL TEMA DE ESTE AÑO ES 'EL GRAN BAILE DE MÁSCARAS'

EL TEMA DE ESTE AÑO ES 'EL GRAN BAILE DE MÁSCARAS'

Miles de personas, disfraces, máscaras y color tiñen las calles de Las Palmas

Los carnavales ya están en las calles. En Canarias cientos de disfraces inundan ya cada rincón de las islas. Este año el tema elegido es el "baile de máscaras". Sin embargo, no faltan los mas clásicos que recurren a los disfraces inspirados en el carnaval veneciano del siglo XVIII.

Con gritos de fiesta, disfraces y máscaras, los carnavaleros han empezado a tomar las calles de Las Palmas de Gran Canarias. El carnaval de este año tiene como tema inspirador 'el gran baile de máscaras', así que la gente le ha tenido que echar imaginación para elegir el disfraz.

Con lentejuelas o sin ellas, también todo lo inspirado en el siglo XVIII y en Venecia sirve. Después, sólo hay que inventarse una historia. Por otro lado, están los clásicos con trajes folclóricos que nunca pasan de moda o los que sueñan con ser las nadadoras de natación sincronizada sincronizada.

En este carnaval, con un poco de imaginación, cuesta muy poco disfrutar de la fiesta en la calle.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.