EL CIGARRO ES TODO UN SÍMBOLO

EL CIGARRO ES TODO UN SÍMBOLO

Lo mejor del puro habano, en su festival anual en Cuba

Los puros habanos se venden mucho en Europa, y especialmente en España. Este fin de semana se ha celebrado su festival anual en Cuba. Allí los habanos se han probado con vinos y alta cocina. Ideas para disfrutar del que muchos consideran "el mejor tabaco del mundo".

Con el mejor ritmo de Cuba arrancaba el decimoquinto festival del Habano. Aficionados provenientes de más de 70 países han disfrutado de la musica, el ambiente y el aroma de buenos puros.

Clases magistrales sobre la técnica del torcido y las tradicionales visitas a las mejores plantaciones de tabaco. Pasando después por sus fábricas, como ha hecho el ex-numero uno del tenis mundial Boris Becker, que inmortalizaba las explicaciones sobre la fabricación manual de estos puros.

Un festival que ensalza al Habano como símbolo de tradición, exclusividad y conocimientro y que durante siglos ha cautivado tanto a hombres como a mujeres.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.