NUEVO DISCO 'PARA NO VER EL FINAL'

NUEVO DISCO 'PARA NO VER EL FINAL'

M Clan: "El blues tuvo un hijo que se llama rock and roll"

La banda que lidera Carlos Tarque presenta su nuevo disco ‘Para no ver el final’, una lección de soul y blues.

‘Carolina’ fue la chica que les encumbró en el rock español. Ahora el grupo M Clan publican sus nuevas canciones. En esta ocasión mucho más llenas de soul. Hemos estado con ellos y nos han descubierto cuáles son las guitarras favoritas.

Pasan por ser los más elegantes del rock español ‘Hoy la elegancia la llevamos por fuera’, afirma Ricardo Ruipérez. Musicalmente también.

Su nuevo disco bajo el título ‘Para no ver el final’ da una lección de soul y blues. ‘El blues tuvo un hijo que se llama rock and roll. Es la música del alma’, dice Carlos Tarque.

‘Esta guitarra tiene una pegada muy fuerte, muy agresiva. La utilizamos para nuestro primer sencillo’, dice Ricardo.

Con una similar a ésta interpretaron su mayo éxito: ‘Carolina’.‘No renunciamos a esta canción. Nos ha sacado de más de un atolladero, sobre todo cuando vemos que el concierto se viene a bajo’, asegura Ricardo.

Guitarras y voz, la inigualable de Carlos. Más allá del whisky  y el tabaco, nos descubre su método para cuidarla. ‘Dormir es lo mejor que hay’.Y sobre todo que no te hagan cantar a primera hora de la mañana.El rock es poco madrugador.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.