HOY ES SU ÚLTIMO DÍA

HOY ES SU ÚLTIMO DÍA

Más de dos millones de lectores acuden a su cita anual con la Feria del Libro de Madrid

El mal tiempo ha afectado a las ventas, que han caído un 7%. No obstante, los autores se muestran satisfechos por el cariño del público.

Pese a que la 77º edición de la Feria del Libro de Madrid ha estado marcada por la lluvia, cierra sus puertas con un "balance positivo" de 8,2 millones de euros en ventas, lo que supone una bajada del 7% respecto a 2017, y con 2,2 millones de visitantes.

En contraprestación al descenso del 7 % en ventas que han provocado las fuertes lluvias y el viento durante este evento, su director, Manuel Gil, ha afirmado que esta "atípica edición" ha hecho que la feria "se afiance como una feria joven", según arrojan las cifras: el 27,8 % de los visitantes han sido menores de 25 años.

Otro de los datos más relevantes es el número de visitantes de fuera de Madrid, un 27,4 % del total, así como las más de 58.000 menciones en Twitter -red social donde la cuenta de la feria cuenta con 17.000 usuarios únicos-.

antena3.com | | Actualizado el 10/06/2018 a las 16:20 horas

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.