DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO

DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO

Madrid se despierta en La Noche de los Libros

Madrid celebrará el próximo 23 de abril la séptima edición de La Noche de los Libros, bajo el lema '¿Me regalas un libro? Te regalo un libro'. El programa incluye un gran número de actividades con escenarios como La Real Casa de Correos, y museos e instituciones de Madrid con debates, performances, conferencias y tertulias.

La Noche de los Libros
Día del Libro - Imagen de archivo | Agencias

Un año más, Madrid se vuelve más nocturna aún para acoger La Noche de los Libros 2012, en la que se celebra la existencia de la creación escrita con un gran número de actividades.

El día 23 de abril, Madrid se llenará de libros. Bajo el lema ‘¿Me regalas un libro? Te regalo un libro’, las actividades culturales se sucederán durante toda la noche.

El programa de esta séptima edición incluye muchas actividades que tendrán lugar en diferentes escenarios como La Real Casa de Correos, la Sala Alcalá 31, museos, y también instituciones de Madrid como el Centro Cultural Coreano de Madrid, que tiene preparado un programa especial durante todo el día.

Las librerías ofrecerán todos los libros con un 10 por ciento de descuento. Además se podrá participar en debates, performances, tertulias, concursos, conferencias, encuentros, yincanas y visitas guiadas.

El Metro de Madrid también pretende reunir al mayor número de personas leyendo a la misma hora y en la misma estación.

Para ello ha convocado a los madrileños, el 21 de abril a las 11:00 h. de la mañana, a formar parte del primer récord de lectores en el Metro que se organiza en España. La inscripción previa es obligatoria, y hay que realizarla antes del 19 de abril en recordlectores@madrid.org.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.