RODADO EN CÁDIZ

RODADO EN CÁDIZ

Macaco estrena el videoclip de 'Puerto Presente'

'Puerto Presente' es el título del último videoclip de Macaco, en el que cuenta con la colaboración de Fito Cabrales y la actriz Carmen Machi.

Rodado el pasado mes de enero en Tarifa (Cádiz), el último videoclip de Macaco es un auténtico ejercicio de imaginación y originalidad que comienza con Carmen Machi caracterizada como una médium televisiva -la Dama del Tiempo- que nos habla del tiempo.

Es el preludio del paso a la canción, protagonizada por Macaco y Fito Cabrales en las playas de Tarifa en un vídeo imaginativo y surrealista inspirado en Dalí y sus míticos relojes blandos pintados en 1931. El vídeo mezcla ficción y realidad y transcurre en dos dimensiones paralelas en el tiempo.

Realizado por Alexis Morante, este vídeo de 'Puerto Presente' es el nuevo single de 'El Vecindario', un álbum que lleva ya doce semanas en lo más alto de la lista de los más vendidos en España.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.