EL PRÓXIMO MIÉRCOLES EN EL BERNABÉU

EL PRÓXIMO MIÉRCOLES EN EL BERNABÉU

Leiva será telonero de los Rolling Stones en el único concierto de los británicos en España

El cantante madrileño, que ha presentado su último álbum 'Pólvora', será el telonero de los Rolling Stones el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu. Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts iniciaron su gira '14 On Tour' por Europa el pasado 26 de mayo en Oslo. Las 54.000 entradas que salieron a la venta en España, se agotaron apenas unas horas después.

Leiva canta Terriblemente Cruel
Leiva canta Terriblemente Cruel | europafm.com

El cantante madrileño Leiva, que presenta su último disco, 'Pólvora', será el telonero de los Rolling Stones en el único concierto que ofrecerá esta banda británica en España, en el Estadio Santiago Bernabéu el próximo miércoles.

"Poder compartir tablas con la banda inglesa es para un artista como Leiva algo así como una santa bendición, quizá un milagro", ha informado la promotora barcelonesa Doctor Music en una nota de prensa.

La promotora ha insistido que un cantante como Leiva, que "ha bebido tantas veces de esa pócima" del "rock and roll", "merece la oportunidad de visitar la cocina donde se fabrica" el secreto de este género musical.

El 2 de abril pasado, en apenas once horas desde que salieron a la venta, se agotaron las 54.000 entradas puestas a la venta para su único concierto en España, después de que el sistema se colapsara ante la demanda del público. Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts iniciaron su gira "14 On Tour" por Europa el pasado 26 de mayo en Oslo (Noruega).

Desde entonces han visitado Berlín, Lisboa, Zurich, París y Viena, entre otras ciudades. Tras su concierto de Madrid actuarán el día 28 en el festival TW Classic, en Werchter (Bélgica), en la segunda parte de la gira que, cuando concluya, les habrá llevado a 21 de los 28 países previstos inicialmente.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.