NO PODÍA CAMINAR

NO PODÍA CAMINAR

Lady Gaga pospone varios conciertos por una lesión

Lady Gaga dice que está "dolida" por posponer cuatro conciertos después de sufrir una lesión que la dejó sin poder de caminar. Las actuaciones fijadas para el 13 y 14 de febrero en Chicago, el 16 en Detroit y el 17 en Hamilton, Canadá, se han pospuesto según un comunicado emitido.

Gaga recurrió a Twitter para explicar la situación y dijo que se lastimó durante un concierto hace algún tiempo y que su lesión se ha empeorado, impidiéndole moverse tras su concierto del lunes en Quebec, Canadá.

La cantante había tratado de ocultar la lesión a su personal, pero ya no puede tener actuaciones en vivo. "He estado ocultando la lesión y el dolor crónico por un tiempo, pero en el último mes se ha empeorado", escribió. "He estado rezando para que se cure".

Ni Lady Gaga ni el comunicado especifican de que se trata la lesión. El resto de la gira "Born This Way Ball" seguirá en las fechas programadas, comenzando en Filadelfia el 19 y 20 de febrero.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.